martes, 12 de marzo de 2013

Artemis Fowl 8 de Eoin Cofler, Prólogo - TRADUCCIÓN

Aquí tienen el prólogo de Artemis Fowl 8, el último libro de una saga grandiosa (para descargar el resto de los libros visitar: mybooksforfree.blogspot.com):



Prólogo
Ériú; Hoy
Los Berserkers yacían ordenados en espirales debajo de las runas de piedra, haciendo bucles hacia abajo, al interior de la tierra—sin las botas, pero si con la cabeza, como el hechizo lo demandaba. Por supuesto, luego de 10 mil años bajo la superficie, ya no habían botas o cabezas físicas. Sólo el plasma de la magia negra los contenía mentalmente intactos, e incluso eso se estaba disipando, contaminando la tierra, causando extrañas cepas en las plantas e infectando a los animales con una agresión no común. En tal vez una docena de lunas llenas, los Berserkers se habrían ido completamente, y su última chispa de poder volaría dentro de la tierra.
“Todavía no desaparecimos” pensó Oro de Danu, capitán de los Berserkers. “Estamos listos para aprovechar nuestro glorioso momento cuando llegue y sembrar el caos entre los humanos.”
Envió este pensamiento a través de la espiral, y se enorgulleció al sentir el eco de su  sentimiento en sus guerreros mágicos.
“Sus deseos están tan afilados como las espadas que una vez blandieron”, pensó “A pesar de que estemos muertos y enterrados, las chispas de nuestro sangriento propósito, queman brillantemente nuestras almas.”
Era el odio de la humanidad lo que mantenía las chispas vivas—eso y la magia negra del brujo Bruin Fadda. Más de la mitad de su compañía de guerreros habían expirado y pasado al otro lado, pero todavía cinco veintenas quedaban para completar su deber, cómo ellos lo llamaban.
Recuerden a sus antepasados, les decía el duende brujo un montón de siglos antes, incluso cuando la arcilla caía en su carne. Recuerden a aquellos que murieron y a los humanos que los mataron.
Oro recordaba, y siempre lo haría. Así como tampoco podría olvidar la sensación de las piedras y la tierra golpeando su moribunda piel.
“Recordaremos”, Envió a la espiral. “Recordaremos y regresaremos”
El pensamiento se deslizó hacia abajo, y luego resonó entre los guerreros muertos, quienes estaban ansiosos por ser liberados de sus tumbas y ver la luz del sol una vez más.

Espero que les haya gustado, y, ante cualquier, duda o sugerencia: COMENTARIOS, gracias por leer, nos vemos :)

1 comentario:

  1. Como decir esto eres un encanto vengo buscando este libro desde hace añales me quede en el 5 tengo el 6 y el 7 pero me nigo a leerlos hasta saber dondes esta el 8 y ahora apareces tu TE ADORO espero el primer cap con ansias
    besos :)

    ResponderEliminar